VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGIA

VENTAJAS:
la tecnologia es la que permine al ser humano tranformar todo con gran facilidad y menor tiempo, la cual nos hace sentir con mayor comodidad, mayor aprendizaje, mas capasitacion etc.

Nos permite informarnos de noticias aunque esten muy lejos, comunicacion.

Existen maquinas que nos hacen recordar viejas historias  como lo son : las camaras, filmadoras, celulares entre otras. tabien podemos encontrar en la tecnologia maquinas que nos hace olvidar de todo y pasarlo divertido como lo es los videojuegos, juegos online, dvd, mp3 etc.

La tecnologia no solo invade la actividad industrial si no que tambien  participa en la actividad humana. El hombre utiliza cada una de estas tecnologia para su vida cotidiana y facilitar su trabajo el automovil, el reloj, el celular etc.

DESVENTAJAS:

La tecnologia ah hecho que el hombre sea mas debil y mas dependiente de la tecnologia ya que esta facilita el manejo de el trabajo, tambien hace que el hombre este mas adicto a la tecnologia porque esta nos brinda todo lo que en realidad necesitamos.


La tecnologia es una gran ayuda para el hombre con tan solo hacer un click podemos encontrar lo que necesitamos sin tanto esfuerzo, pero si estamos muy conectados con la tecnologia nos podemos descuidar mucho en atender las necesidades de nuestro cuerpo y por ello obtener enfermedades, deberiamos ser nosotros lo que dominemos las maquinas y no las maquinas a  nosotros.



27 comentarios:

  1. Me parece que lo que dice ahí es de gran importancia para los niños de la sociedad, ya que seria bueno que ellos estén esterados de las ventajas y desventajas que tiene la tecnología para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena info , me ayudo mucho ! (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información es de gran ayuda

    ResponderEliminar
  4. La mejor info gracias :) *-+ ¥£..""

    ResponderEliminar
  5. bobo malpario mandese a operar
    jajajajaajaj

    ResponderEliminar
  6. bobo malpario mandese a operar
    jajajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. herberth vargas no seas un pendejo y deja la mierda ya, se sabe q eres macho detras de la tecnologia pero en lo real eres un pilemierda un sangano que no sabe la mitad de lo q dice en este blog so mejor callese y ve a operal a tu madre de la vagina ya q te pario a ti hijo de puta.....

      Eliminar
  7. Quisiera hacer una muy pequeña y humilde observación.

    Antes de crear una articulo u nota de interés colectivo, te recomiendo que verifiques la redacción y la ortografía, ya que de lo contrario se estará transmitiendo un mensaje de manera inadecuada y poco eficaz.

    ResponderEliminar
  8. Creo que con “Hombres” Te referiras a las mujeres igual pues tu solo pones “Hombre” por que no simplementa pones Ser Humano 👹

    ResponderEliminar
  9. Creo que con “Hombres”Te estas refiriendo al ser humano en general pues tu nin@ solo escribes “Hombres” 👹

    ResponderEliminar
  10. Creo que transmite un poco de coherencia ,y te felicitó por querer y obtener un buen trabajo....

    ResponderEliminar
  11. herberth vargas no seas un pendejo y deja la mierda ya, se sabe q eres macho detras de la tecnologia pero en lo real eres un pilemierda un sangano que no sabe la mitad de lo q dice en este blog so mejor callese y ve a operal a tu madre de la vagina ya q te pario a ti hijo de puta.....

    ResponderEliminar
  12. Esto me ayudo mucho en un trabajo de la secu

    ResponderEliminar
  13. Esto me ayudo mucho en un trabajo de la secu

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, me sirvió de gran ayuda para un trabajo nwn

    Saludos nwn

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu bolg que has hecho me ha servido mucho para ingles pero con un de faltas de ortografía pero nada(;

    ResponderEliminar