¿QUE ES LA NANOTECNOLOGIA?¿QUIEN LA INVENTO?

La nano tecnologia es la manipulacion de materias, aparatos,maquinas etc, son funcionales a nanoescalas, la cual presenta propiedades nuevas que los cientificos utilizaqn esta nanotecnologia para innovar proyectos totalmente nuevos y unicos.

La nanotecnologia es a nivel de atomos y moleculas totalmente diminutos y manipuladores. Un nanobot es de 5 nm tiene el tamaño de 5 capas de molesculas o atomos.

La nanotecnologia es totalmente disciplinaria por lo tanto los cientificos  juegan un importante conocimiento no solo  en el funcionamiento del microscopio si no tambien  en la  sobre todas las leyes cuanticas. La nanotecnologia es algo que nos ayuda mucho en la vida cotidiana para el mejoramiento de nuestra especie como lo son la medicina dirijidos a nanoparticulas que ayuda al tratamiento de ciertas enfermedades

 BIOGRAFIA DE RICHARD FEYNMAN (inventor de la nanotecnologia)

Richard feynman nacio el 11 de mayo de 1918 en Nueva York, sus padres eran judíos aunque no practicantes y el propio feynman se describió abiertamente como un "Ateo declarado". El joven Feynman se vio influido fuertemente por su padre (John jesus feynman) quien lo animaba hacer preguntas que retaban al razonamiento tradicional; su madre le transmitió un profundo sentido del humor. De niño disfrutaba reparando radios tenia talento para la ingeniería. experimentaba y descubría temas matemáticos tales como la "media derivada" (un operador matemático que, al ser aplicado dos veces da como resultado la derivada d euna funcion) utilizando su propia notación antes de entrar en la universidad. Su modo de pensar desconsertaba a veces a pensadores mas convencionales. En una opcional al apuntarse en un curso de fisiología celular, y teniendo que residir y comentar un articulo sobre los impulsos nerviosos y la diferencia d epotencial electrico en los nervios tomando como referencia a los experimentos realizados en gatos. Feynman tuvo dificultades al desconocer la anatomia de estos animales. 
Feynman llevo gran partes de su trabajo en el instituto tecnológico de california, el Caltech y esto incluye investigaciones como:
  • Electrodinámica cuántica
  • la física d ela superfluidez del helio liquido
  • un modelo de la desintegración débil
  • diagramas de feynman
A partir de los diagramas de un pequeño numero de partículas interactuando en el espacio-tiempo. Feynman intento modernizar toda la física en términos de esas partículas, del acoplamiento de las fuerzas fundamentales. El modelo de los quarks era el rival de la formulación del patrón de feynman y fue el ganador. sin embargo feynman nunca se opuso al modelo de los quarks, feynman hizo notar a sus estudiantes que este descubrimiento implicaba la existencia de un sexto (el cual fue descubrimiento una década después de su muerte.

1 comentario:

  1. ¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar a HERPES? Me diagnosticaron las últimas 5 bocas en las que he estado HERPES desde la boca 5, por lo que decido buscar ayuda en Internet y luego encontré a este hombre. post escribe sobre este gran hombre llamado DR. charls, la gente dice algo bueno de él: este hombre se ha curado, mucha gente en Internet, él tiene hierbas para curar el HSV1 y el HSV2. No creo que exista una cura para el Virus del Herpes Simple porque no existe una cura. Para el herpes, lo que tengo en mente es que HERPES no tenía cura bien, mi HERPES es negativo a través del uso de hierbas curadas de DR charls. Me puse en contacto con este hombre para obtener ayuda por lo que veo en Internet. Si necesita su curación, envíele un correo electrónico ahora a hivspelltemple@gmail.com, gracias DR. Nunca dejaré de compartir tu testimonio DR. charles. él puede, como lo hará, curar la siguiente enfermedad: - 1, VIH / SIDA, 2, enfermedades del oído 3, tumores malignos 4. Enfermedades cardiovasculares 5. Diabetes mellifluo 6. Influenza y neumonía 7. Enfermedad de Alzheimer 8. hsv1 - hsv2 contactar con él @ hivspelltemple@gmail.com o usted le hace un click en el +2348105238925

    ResponderEliminar